Ruso para Dummies Tapa blanda – 31 ene 2017 Andrew Kaufman Serafima Gettys Adela Padín 8432903299

Ruso para Dummies Tapa blanda – 31 ene 2017 Andrew Kaufman Serafima Gettys Adela Padín 8432903299

artículo # 90388

 (6 Comentarios)

€12.24


...
More
Less

Descripción del producto

Reseña del editor

Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más.

• Sin cimientos, no se construye ― un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso.
• Empezar con el К, Л, М, o sea, el A, B, C ― frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad.
• El cliente es lo primero ― como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono.
• Un poco de práctica ― ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.

Biografía del autor

Andrew Kaufman es profesor universitario de lengua, literatura y cultura rusas y autor de libros de texto y material didáctico de reconocido prestigio para el aprendizaje de ruso.

Me gustó el libro, como su nombre lo dice está hecho para "Dummies" eso lo hace muy facil de entender para las personas que recién entran al idioma ruso.
By Alejandro 28 de noviembre de 2017
Fue un regalo, pero me han dicho que el libro es útil, y que tiene una página web con audios para complementar el libro. De momento, parece buena compra.
By Eldanar 11 de agosto de 2015
Ayuda bastante para empezar con el ruso. Aunque a veces va como muy rápido. Es bueno para combinar con recursos online.
By Manuel Martin Andres 15 de septiembre de 2016
Libro básico pero esencial para aprender el idioma. Muy interesante para tener unas nociones básicas sobre este idioma y tener una conversación.
By Jacobomoya 3 de diciembre de 2013
estoy aprendiendo mucho. algunas cosas no las se hacer pero no es culpa del libro sino mias que no las se manejar
By PEP 7 de septiembre de 2015
Fue un regalo para una estudiante de ruso. Ella me comentó que el libro en si está bien, pero que para alguien que piensa en viajar y demás. Como herramienta educativa de aprendizaje dijo que era muy básico.
By Raül G. 24 de febrero de 2018