Dorara Pintura al óleo para hacer tú mismo, para adultos y niños, kit de pintura por números, pintura digital al óleo de flor de almendro con ramas, por Vincent van Gogh, 40 x 50 cm.

Dorara Pintura al óleo para hacer tú mismo, para adultos y niños, kit de pintura por números, pintura digital al óleo de flor de almendro con ramas, por Vincent van Gogh, 40 x 50 cm.

artículo # 73661

€9.48


  • Las señales numéricas bien destacadas son fáciles de combinar.
  • El artículo incluye 3 tamaños de pinceles de pintura de alta calidad, lienzo y pinturas.
  • No es necesario mezclar la pintura, instrucciones fáciles de seguir.
  • Lienzo texturizado preimpreso, sin marco de madera.
  • Tamaño terminado: 40 x 53 cm.Se utilizan pinturas acrílicas seguras de gran calidad.
...
More
Less

¿Qué es la pintura al óleo por números para hacer tú mismo?
Este tipo de arte se remontaría a los años cincuenta.La pintura por número se convirtió en un estilo de arte.
A diferencia de las pinturas al óleo tradicionales, este tipo de obra se crea rellenando con los colores correspondientes áreas pre-numeradas en un panel de lienzo.
La pintura por números es una forma de arte relajante.Muy fácil de usar.Por lo tanto es ideal para las personas que quieren aprender a pintar al óleo.
Porque la pintura al óleo tradicional es mucho más difícil, muchas personas eligen la pintura por número como un comienzo para despertar el gusto artístico.
También es adecuado para tus niños (mayores de 6 años).Esto les ayudará a relajarse y a adquirir un pasatiempo artístico.
Hoy este arte vuelve a ser popular y Colour Talk lidera el mercado con más diseños nuevos para que disfrutes.

Ventajas de la pintura al óleo por números para hacer tú mismo:
1. Es un buen regalo para padres, hijos, pareja y amigos.Puedes enviarlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, un regalo de premio para tus niños, etc.Ideales para cualquier ocasión.
2. Este es un arte que puedes compartir con otros.Familia, parejas o amigos pueden trabajar juntos para crear una pintura al óleo.Mejorará el vínculo con tus familiares, amigos, pareja, etc.
3. En tu tiempo libre encontrarás una cosa más para hacer, te ayudará a pasar el tiempo y también puede desarrollar el gusto artístico, de modo que te ayudará a aprender otras formas de arte en el futuro.
4.Cuando realizas una pintura al óleo, tienes una sensación de logro.Puedes colgar la pintura en tu casa o considerarlo como un regalo para tu pareja.