VidalForce Champu V2 Anti-caida Natural Certificado Caída Avanzada + Volumen Instantaneo Vidal Force VID-1000007

VidalForce Champu V2 Anti-caida Natural Certificado Caída Avanzada + Volumen Instantaneo Vidal Force VID-1000007

artículo # 25412

 (8 Comentarios)

€11.97

Por favor, Elija:

:




:





  • Producto natural certificado:Champú certificado por BIO-INSPECTA y VIDASANA.Sus ingredientes no han sido sometidos a procesos de irradiación,no están probados en animales,no son transgénicos,no perjudica al medio ambiente ni a la salud y es biodegradable
  • Mas que un anti-caida:Su fórmula previene la caída capilar a la vez que engrosa, hidrata y da brillo al cabello.Su acción antimicrobiana y antiséptica,mejora los problemas de seborrea,dermatitis,descamación u otras irregularidades del cuero cabelludo
  • Ingredientes Efectivos:Trata tu caída capilar con las propiedades del Saw Palmetto alternativa Natural al minoxidil,Arginina con efecto vaso dilatador,Coenzima Q10 Anti-Oxidante Natural, Aceite Aguacate con vitaminas (E, A, B1, B2, B2, B3, D y C) y Ginseng
  • No contiene: Derivados del Petroleo (Aceite mineral, Paraffinum, Siliconas,Petrolatum.) Sulfatos Quimicos, Nanoparticulas, Conservantes Cancerigernos ( Parabenos), Fragancias Sintéticas, ni PEG y PPG
  • Gana Volumen: Además de ser un champu anticaida Natural su formula te aportará volumen y densidad al instante
...
More
Less

Me lavo dos veces el pelo con el champú y noto claramente cómo coge volumen (tengo el pelo muy fino). Tiene un agradable olor a menta. Deja el pelo muy limpio, sin grasa. He notado que se me cae muchísimo menos el pelo. Recomiendo usar luego un acondicionador o mascarilla hidratante ya que, como limpia tan bien el pelo, lo puede dejar un poco seco. Lo recomiendo sin dudar y yo repetiré en cuanto el bote se me acabe.
By JyR 26 de febrero de 2018
De momento me parece un buen producto y es verdad que aprecio tener más pelo de las zonas donde antes no la tenía seguiré usándolo y seguiré comprándolo. Lo que si me parece es que da mucho mas volumen a la zona del cuero cabelludo en donde lo aplico.
By Jose Luis Martin 19 de mayo de 2018
Notas claramente aumento de volúmen en el cabello,si miras sus componentes es un producto tal y como prometen muy natural teniendo en cuenta lo difícil que eso resulta hoy día.Aporta frescor,no apelmaza,y huele bien.

A mi no me deja el pelo tan seco como leo en otros comentarios,y ya llevo más de un mes de uso.

Lo único negativo el elevadísimo precio del producto, aunque si de verdad dentro de unos meses noto alguna pequeña mejora en el tema de la caída,la cual la tengo "bastante" controlada,entonces me parecerá un precio más que razonable.
By Cristian Castro Almazán 21 de agosto de 2018
Compre este champú porque me salió una pequeña alopecia y lo probé como complemento al tratamiento del médico. Es cierto que me está creciendo el pelo en la alopecia pero no puedo garantizar que sea por el champú. Lo cierto es que el pelo me aguanta el doble de tiempo de limpio, y cunde bastante. Un gran descubrimiento por lo que lo seguiré utilizando.
By Maribel 1 de septiembre de 2018
He esperado para escribir esta opinión después de gastar un bote y puedo asegurar que me está funcionando fenomenal, antes al peinarme quedaba mucho pelo y ahora prácticamente nada. Se lo he recomendado a todo el mundo. Hace poca espuma y al principio es raro pero funcions genial.
By Garoa 10 de agosto de 2018
He probado ya varios champúes con estas características y lo que puedo destacar es que limpia muy bien el cuero cabelludo ,con frescor y sin dejar el pelo graso y lo más importante en mi caso he notado durante este tiempo que se ha frenado la caída del cabello.
By Client d'Amazon 11 de julio de 2018
La verdad es que si me gusta como me deja rl cabello es muy bueno y ayuda a la caida excesiva tengo que rectificar porque el principio no veia efecto pero pasado un tiempo fui viendo el cambio.
By stefania 12 de junio de 2018
Lo he usado unos dias y noto el pelo mas fuerte, y menos pelos en la bañera, mi pelo brilla y parece que ha engordado
By Cliente Amazon 14 de febrero de 2017