Keenstone Syma x5c bateria 6 Piezas 3.7V 720mAh 20C Litio batería + 1PCS Cagador con 6 Puerta para Syma X5C X5C-1 X5SC X5SC-1 X5SW, Cheerson CX-30W UDI U45 DROCON X708W RC Drone Quadcopter 1011028-1

Keenstone Syma x5c bateria 6 Piezas 3.7V 720mAh 20C Litio batería + 1PCS Cagador con 6 Puerta para Syma X5C X5C-1 X5SC X5SC-1 X5SW, Cheerson CX-30W UDI U45 DROCON X708W RC Drone Quadcopter 1011028-1

artículo # 160234

 (8 Comentarios)

€15.19

Por favor, Elija:

Color:





  • Uso de Syma X5C X5C-1 X5SC X5SC-1 X5SW, Cheerson CX-30W UDI U45 DROCON X708W RC Drone Quadcopter.
  • El cargador puede cargar para 6 paquetes de baterías (3.7V) al mismo tiempo
  • Especificación: 3.7V 720mAh litio batería, garantiza más tiempo de vuelo, de alto rendimiento de polímero de litio recargable de energía de la batería
  • Después de las pruebas técnicas.Proporcionará más rendimiento PUNCH y ROBUST debido a su mayor potencia de salida y potencia
  • keenstone mini cargador puede compatible con la mayoría Helicóptero Micro RC & Airplane 1S Baterías
...
More
Less

Para mi punto de vista ha sido una buena compra.
El paquete incluye seis baterias de 3.7v a 720mha con su cargador.
Las baterias vienen cada una con su bolsita de plastico junto al cargador con su cable usb todo en una cajita de carton que aun conservo para guardar todo el conjunto.
La carga total de las 6 baterias simultáneas es de unos 100min.
Las baterias son un pelin mas gruesas que la original y el peso practicamente igual podria ser que pesen 2 o 4 gramos mas pero no se nota nada.
Lo que mas he notado es que dan algo mas de potencia que las originales.
Si se pueden volar mas minutos que las originales lo tengo que mirar y calcular ya que normalmente suelo volar 8 minutos tanto con estas baterías como con las originales ya que nunca las agoto hasta el final.
By Cliente Amazon 9 de marzo de 2018
Llegó el día prometido.

La verdad es que fue buena compra. Las necesitas para el drone ya que cada una dura cerca de los 10 minutos como mucho. Estas se le acoplaron perfectamente al drone DROCONE Cyclone. Cargan en 90 minutos aproximadamente.
La comodidad es que tiene el cargador multientrada para que puedas cargar varias a la vez. Suelo gastarlas todas en un día y las pongo a recargar a la noche para tenerlas listas al día siguiente.

Todo un acierto y muy buen producto.
By Gema 2 de abril de 2018
Las baterías del Syma X5C cargan perfectamente y además quedan bien ajustadas, no como el modelo cuadrado con el que tenía que hacer malabares para que quedasen enganchadas las baterías dado que se soltaban a la mínima y obviamente no cargaban.

Está muy bien.
By Víctor B. 24 de julio de 2017
Con estas 6 baterías voy a tener unos cuantos minutos de vuelo!!!!
Tienen muy buena pinta!!! Y el cargador es muy práctico, al conectarse por usb podemos cargarlas en cualquier parte, en el coche, en casa, con un Powerbank en el campo de vuelo, lo único que es interesante no ponerlas a cargar nada más terminar el vuelo, y dejar reposar el dron 5 minutos para cuidar los motores!!!
By Javier Pérez iglesias 24 de marzo de 2018
Las baterías funcionan bien. Encajan perfectamente en un Syma X5C-1 y el tiempo de vuelo es ligeramente superior a la estándar. El cable del cargador es algo corto, apenas 30cm o así. No trae instrucciones de uso, y aunque su manejo es sencillo, estaría bien que acompañase un papel en el que dijese que los leds encendidos es que está en carga, y cuando se apagan es que ya está cargada la batería. Solo como detalle. Por lo demás, perfecto.
By Javier 12 de julio de 2018
Viene en una caja minúscula, y cada batería en una bolsa zip individual. Se cargan una especie de disco en el que se conectan y puedes cargarlas de golpe, algo bastante bueno porque el dron se las bebe que da gusto.Cada conexión tiene un led que avisa de la carga y las puedes conectar y desconectar de forma individual.
No creo que se lo habitual pero de las 6 baterías que vienen una está averiada, si bien es cierto que no he reclamado, pienso que deberían probarlas antes, pero por el precio y lo bien que van las 5 restantes no me ha importado. Las recomiendo sin duda.
By Luis 24 de julio de 2018
Usadas en un Syma X5SC-1 y funcionan de maravilla. Unos 9min de vuelo grabando con la cámara, no se calientan en exceso. El cargador se nota de mayor calidad a otros que he tenido. Hace contacto a la perfección y las baterías son de calidad.
By Manuel M. 20 de septiembre de 2017
Display confuso. No sabe si carga o no. No acaba nunca. La carga es muy pobre tras 2 horas (dura entre 2 y 5 minutos).Llevo 3 cargas
Sin instrucciones.
No lo puedo devolver, pues el coste es a mayores. Beneficio garantizado.
Las baterías quedan demasiado justas en el compartimento de Syma X5C
By Susto 18 de junio de 2018